Reserva de espacios Vía Blanca enero 2013

Propuesta de Planificación y criterios para la reserva de espacios en la Vía Blanca enero 2013.

PROPUESTA DE PLANIFICACION Y CRITERIOS PARA LA RESERVA DE ESPACIOS EN LA VIA BLANCA ENERO 2013

En oportunidad de realizarse la feria tradicional en la Avenida 8 de Octubre comprendida entre las calles Pan de Azúcar y Bv. Batlle y Ordoñez, se proponen criterios que tendrán que ser resueltos por los Municipios D y E  para la próxima implantación de la mencionada actividad.

DEFINICIÓN DE TRES CATEGORÍAS

CATEGORÍA 1) Vendedores ambulantes de la Av. 8 de Octubre, Serrato I y Serrato II y            Comerciantes con antecedente 2012.

CATEGORÍA 2) Ferias Permanentes con antecedente 2012.

CATEGORÍA 3) Publico en general con antecedente 2012.

CATEGORÍA 4) Publico en general primera vez.

La obtención de los espacios destinados al armado de puestos será exclusivamente tramitado ante el Servicio Centro Comunal Zonal 6, de acuerdo al calendario adjunto, contra presentación de registro de Monotributo y boleta del lugar otorgado en el 2012 (antecedente 2012), salvo aquellas personas que participen por primera vez, debiendo sí traer el registro de Monotributo y la reserva del lugar será el mismo del antecedente presentado, indicando que cada adjudicación será realizada a un titular, no permitiéndose más de un puesto por persona.

Se entregaran 80 números diarios a los presentes en el lugar, en el momento de comenzar la atención, y será un numero por persona, salvo que el interesado concurra con el antecedente correspondiente y documento de identidad del quien armó junto al mismo o a espaldas de éste, en este caso se entregan dos números.

Aquellos interesados que concurran sin el antecedente correspondiente serán buscados en el padrón de registro del 2012 y si se mantiene la titularidad del mismo, se otorgará el lugar. Se priorizará a aquellos concurrentes que presenten boleta de antecedente 2012.

Los Comerciantes, Serrato I, Serrato II y vendedores ambulantes permanentes de 8 de Octubre, manteniendo lo planteado anteriormente en cuanto a criterios generales de adjudicación, tendrán derecho a dos lugares uno gratis por tener el piso pago o impuesto de puerta al día (se deberá presentar comprobante, Agosto 2012) y el otro pagando 2 (dos) stickers. Cada lugar reservado será con titulares diferentes.

Los vendedores ambulantes de ferias permanentes, manteniendo lo planteado anteriormente en cuanto a criterios generales de adjudicación tendrán derecho a un lugar gratis por tener el piso pago (se deberá presentar comprobante, Agosto 2012). Los cambios de titularidad del alterno presentado por el titular feriante deberá realizarse contra presentación de nota, boleta antecedente (2012) y documento de identidad del mismos. El alterno paga 2 (dos) stickers. Cada lugar reservado será con titulares diferentes.

Los lugares otorgados el propio 5 de Enero del 2012 no generan antecedente por este  motivo no serán tomados como tales.

Si bien el calendario expuesto contempla la totalidad de lugares disponibles a otorgar, la presente planificación prevé la no concurrencia de todos los participantes del 2012, esto generará un remanente de lugares que serán entregados en la categoría 4: Publico general por primera vez.

CATEGORÍA 1) Del 16 al 19/10
CATEGORÍA 2) Del 22 al 23/10