Juegos Modulares Accesibles en el Municipio E.

Inauguración de los Juegos Modulares Accesibles en plazas del Municipio E los días miércoles 6 y jueves 7 de agosto

Inauguración de los Juegos Modulares Accesibles en plazas del Municipio E

Los pasados miércoles 6 y jueves 7 de agosto se realizó la inauguración de los Juegos Modulares Accesibles en el marco del Presupuesto Participativo, en siete plazas de la zona del CCZ 7 del Municipio E: Plaza Eduardo Fabini, Suiza, de las Cooperativas, Augusto César Sandino, del Leonismo, Olímpicos y Delmira Agustini.

Se contó con la presencia de autoridades departamentales y municipales, funcionarias y funcionarios, concejales vecinales, policía comunitaria, vecinos y vecinas del entorno.

Finalizamos ambas jornadas con una actividad de danzas circulares a cargo de Rosa Del Puerto.

Agradecemos la participación de quienes compartieron este evento.