Inscripción cívica en tu Municipio

El 27 y 28 de agosto se podrán realizar en el local Centro Comunal Zonal 8 los trámites de inscripción, renovación y traslado de credencial.

En el horario de 9 a 12 y de 13 a 16 hs. se podrán realizar los trámites en la oficina móvil de la Corte Electoral, ubicada por dichos días en el local del Centro Comunal Zonal 8 (Estadio Charrúa - Av. Bolivia s/n).

Las trámites podrán ser realizados por los residentes del Municipio E, cuyos límites son: Arroyo Carrasco, costa del Río de la Plata, Bv. José Batlle y
Ordóñez, Av. Italia, Av. Luis Alberto de Herrera, Av. 8 de Octubre, Pan de
Azúcar y Cno. Carrasco.

Para realizar el trámite por primera vez deberá presentarse la Cédula de Identidad y la partida de nacimiento (la que podrá obtenerse en el local de manera gratuita). Para los traslados y las renovaciones deberá presentarse también el documento de identidad y el costo será de $50.

Los traslados serán a las series correspondientes al Municipio E (BCA, BCB,
BCC, BCD, BCE Y BCF). Los trámites de renovación e inscripción estarán habilitados únicamente para los residentes del Municipio E.

Por más información comunicarse al tel.: 2916 1031, escribir a juntaelectoral.mdeo@gmail.com o visitar el sitio de la Corte Electoral.