Inauguración Juegos Saludables e Inclusivos

El miércoles 20 de agosto se inauguraron los Juegos Saludables e Inclusivos en algunos espacios públicos de la zona 8 del Municipio E.

Se contó con la presencia de la Alcaldesa del Municipio E, Susana Camarán, la Directora del mismo, la Directora del Centro Comunal Zonal Nº 8, funcionarios y funcionarias, Concejales y Concejalas municipales y vecinales, vecinos y vecinas.

La primer actividad de inauguración se realizó en el espacio detrás de la Escuela Nº 240 donde participó el alumnado de la misma, realizando una demostración del uso que hacen de los Juegos Inclusivos. Estuvo a cargo del profesor de la Escuela, Sebastián Arias, con la ayuda de Andrea Altmark, profesora de Ed. Física del Centro Comunal 8, y Jorge Rodriguez profesor de Ed. Física de la Secretaria de Deporte.

La segunda instancia de inauguración se llevo a cabo en el Parque Lineal, ubicado en Manuel Techera y Congreso de Mercedes. La profesora Andrea Altmark junto a Jorge Rodriguez explicaron a los asistentes como se deben usar los Juegos Saludables y que  precauciones se deben tener en cuenta. Agradecemos a quienes participaron.