Gimnasio de la Zona 3 de estreno

Inauguración de obras en el gimnasio de la Cooperativa José P. Varela Zona 3
El acondicionamiento del gimnasio de la Cooperativa José P. Varela, propuesto al Presupuesto Participativo, será inaugurado el sábado 8 de noviembre, a las 11 hs.

La Asociación Cooperativa Zona 3 se presentó al Ciclo 2011 de Presupuesto Participativo (PP) con el fin de realizar una serie de reformas en el gimnasio que funciona en el complejo de viviendas, para uso y disfrute de vecinas y vecinos de la zona. Actualmente, éste ofrece distintas actividades deportivas, sociales y recreativas.

El proyecto fue electo con 453 votos y se le asignación de $U 2.500.000 para su concreción. Las obras consistieron en la reparación y sustitución del techo del gimnasio, colocación de pavimento de madera y otras tareas relativas a la refacción del local.

El sábado 8 de noviembre, a partir de las 11 hs., la Intendenta Ana Olivera, la Alcaldesa Susana Camarán, autoridades departamentales y municipales, representantes de la Cooperativa José Pedro Varela Zona 3, vecinas y vecinos del barrio se darán cita en el gimnasio (ubicado en Av. Bolivia 2551) para celebrar la culminación del proyecto.

Además se compartirá con las y los presentes un brindis y habrá actividades recreativas y deportivas para niñas, niños, jóvenes y adultas/os mayores.

Contenidos relacionados: