El Club a nuevo

Fueron inauguradas obras de remodelación del Club Nuevo América, presentadas y votadas en el Presupuesto Participativo 2011.

En la mañana del sábado 22 de junio fue inaugurada una nueva obra de Presupuesto Participativo  en el territorio de nuestro municipio.

El Club Nuevo América de Baby Fútbol ( ubicado en Carlos María Prando esq. José de Freitas), estrenó nuevas obras y mejoras en sus instalaciones: iluminación del predio y la construcción de vestuarios y un salón de uso interinstitucional. La propuesta había sido presentada en el Presupuesto Participativo del año 2011por William Paula, presidente del club, y contó con el apoyo de vecinos y vecinas de la zona 6 que votaron para que se concretara.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la Intendenta Ana Olivera, la Alcaldesa Susana Camarán, el Presidente del Club Nuevo América, la Directora del Centro Comunal Zonal 6 Sonia Santos, vecinas, vecinos, funcionarios y funcionarias municipales y del Centro Comunal Zonal 6. Además participaron jugadores de Ultimate frisbee y Tchoukball, niñas y niños que demostraron sus habilidades deportivas en estos juegos alternativos.

Sin dudas una alegría para el club, referente para vecinos y vecinas del barrio Malvín Norte.