Carnaval en la zona 8

El miércoles 19 de febrero se realizó el desfile de corso de la zona 8

Corso Barrial de la Zona 8

El pasado miércoles 19 de febrero se realizó el Corso Barrial de la zona 8 del Municipio, se contó con la participación de 20 conjuntos de carnaval.

Antes de dar comienzo al desfile que tendría lugar por la calle Zum Felde, la Intendenta Ana Olivera inauguró las obras viales de dicha calle.  También se contó con la presencia de la alcaldesa del Municipio E, Susana Camarán, la directora del Centro Comunal Zonal Nº 8, Cristina Ramos, la directora de la División Vialidad, Roxana Mattos, y la presidenta del Concejo Vecinal del Zonal 8, Olga Tonelli.

Las obras consistieron en el bacheo del pavimento de hormigón de la calle Zum Felde entre Av. Italia y Pitágoras y entre Flamarión y camino Carrasco, y la reconstrucción total del pavimento de hormigón de la calle Zum Felde entre Pitágoras y Flamarión. Para lo que fue necesaria una inversión de $ 31.730.000.