Accedé a un préstamo para renovar tu vivienda

Si vivís en Jardines de Carrasco, Cruz de Carrasco o Portones podés acceder a un préstamo para renovar tu casa.

La Oficina de Rehabilitación Sector Rehabilitación de Áreas Centrales lanza el tercer llamado a inscripciones para Jardines de Carrasco, Cruz de Carrasco y Portones en el marco de nuestro programa Oficinas de Rehabilitación.

El programa Oficinas de Rehabilitación es un programa que otorga préstamos, subsidios y asesoramiento técnico para la refacción de viviendas que presenten problemas de mantenimiento y deterioro como consecuencia de la edad de las construcciones y de las dificultades de sus propietarios para su mantenimiento.

Las inscripciones para el llamado van hasta el 11 de junio del 2021 y las personas interesadas podrán inscribirse únicamente por correo electrónico: mejora.vivienda@imm.gub.uy

Por consultas al teléfono 1950 interno 4997 o 4998, al correo mejora.vivienda@imm.gub.uy o al WhatsApp (solo mensajes) 093 312 474

Podrán solicitar el préstamo quienes residan en el área del Municipio E delimitada por las calles Av. Bolivia, Cno. Carrasco, Havre y Av. Italia y cumplan con los demás requisitos. Ver mapa aquí: bit.ly/MapaMunicipioE

Lee más aquí: bit.ly/PrestamoParaRenovarTuCasa