¡Las Huertas Que Nos Unen!

Lee más aquí.

LAS HUERTAS QUE NOS UNEN

Con el objetivo de promover políticas ambientales sustentables estamos apoyando e incentivando la formación y desarrollo de huertas comunitarias en diferentes espacios del territorio haciendo hincapié en las escuelas, liceos, centros juveniles y emprendimientos. Trabajamos en conjunto con vecinos logrando la colaboración de todos quienes construimos nuestro municipio.

Proporcionamos a través de nuestro equipo operativo  la infraestructura necesaria para la construcción de huertas con herramientas, tablas, tejidos, tanques y plantines. A su vez, articulamos con Tresor ( Planta de Tratamiento de Residuos Orgánicos) para el traslado de tierra desde su planta a cada huerta.

En las próximas semanas, junto al centro de Formación de Estudios de la Intendencia de Montevideo, estaremos realizando talleres de capacitación en cada uno de los lugares, invitando a participar a niños jóvenes y adultos para que juntos y en suma convivencia tengamos un objetivo en común.