¡CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE, RECICLEMOS EL ACEITE!

Días pasados, junto a ALUR y COUSA, inauguramos una máquina recicladora de aceite, en las calles Aconcagua y Michigan, próximo a nuestro Centro Comunal Zonal 7.

Mediante el Proyecto “LA ENERGÍA SE TRANSFORMA”, podemos reciclar aceite de fritura y transformarlo en biodiesel. Así evitamos verterlo en el desagüe y preservamos un recurso tan vital como el agua. Además estamos cuidando el aire, reduciendo en más de un 80% las emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con el gasoil derivado del petróleo.

Retirá tu recipiente para el aceite usado en nuestro municipio (Av Bolivia s/n - Estadio Charrúa), en nuestro Centro Comunal Zonal 6 (Asilo 3579), o en en nuestro Centro Comunal Zonal 7 ( Aconcagua esq. Michigan) y, ¡comenzá a reciclar!

Modo de uso: El recipiente que contiene aceite usado, se deposita en la parte superior y se devuelve otro limpio para continuar con la recolección.

¡

Desde la instalación del contenderor se han reciclado más de 200 litros por mes!

ADVERTENCIA: Nunca verter aceite caliente en el recipiente.

¡A reciclar se ha dicho!