Resultados de las becas para el Club Náutico

Los/as beneficiarios/as titulares deberán notificarse en nuestro Municipio (Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa), a partir del jueves 25 de abril hasta el viernes 3 de mayo, de 10 a 17 hs.

En nuestro Municipio (Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa), se realizó el sorteo público y ante escribana, de 150 becas para realizar clases de hidrogimnasia en el Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda (Rambla de México, esq. Libano).

Los primeros 150 números corresponden a los ganadores titulares. En caso de que alguno de ellos no se presente o por alguna razón no pueda recibir la beca, se procederá a otorgarla del número 151 en adelante, por orden de suplente.

Los/as sorteados/as deberán presentarse y notificarse en nuestro Municipio(Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa) a partir del jueves 25 de abril hasta el viernes 3 de mayo, de 10 a 17 hs., vencido el plazo se convocará a los/as siguientes en la lista. Es necesario presentar certificado de aptitud física para realizar hidrogimnasia en un plazo de 10 días contados a partir de la notificación.

Además:

• El/la becado/a titular perderá la beca con más de 3 faltas consecutivas y sin aviso previo.

• La beca expira el 30 de noviembre de 2019.

• El/la becado/a titular podrá realizar actividades de hidrogimnasia únicamente.

• Materiales para llevar al club: gorra, romanitas, candado para casilleros, toalla, etc.

Para ver los resultados ingrese a los links de abajo.