Semana del Corazón 2015

Afiche de la actividad
Del 28 de setiembre al 2 de octubre se realizará una nueva edición de la Semana del Corazón. En las policlínicas municipales habrá actividades de control, prevención y promoción de la salud cardiovascular, abiertas al público.

La iniciativa es llevada adelante por la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular, con el fin de concientizar y prevenir a la población sobre las enfermedades cardiovasculares.

Durante la semana que va del lunes 28 al viernes 2 de octubre, se realizarán múltiples actividades en todo el país, en donde participarán instituciones públicas y privadas, organizaciones y empresas comprometidas con la causa.

En el Municipio E, la Policlínica INVE 16 ofrecerá una charla sobre prevención de enfermedades cardiovasculares, peso y alimentación, a cargo de una nutricionista y una enfermera. La jornada se realizará el martes 29 de setiembre, de 9 a 10 hs., en el local de la policlínica (Hipólito Irigoyen 2069, entre Iguá y Ciudad de Azul) y es abierta a todo público.

Contenidos relacionados: