Plaza Lussich: más limpia e iluminada

La plaza, ubicada en Aconcagua y Dr. Enrique Estrázulas, fue reacondicionada luego haber sido vandalizada en su totalidad.

La mejora de este espacio público estuvo a cargo de la sección Obras por Administración de la Intendencia de Montevideo y el Municipio E, a través del Área Arquitectura y Urbanística del Centro Comunal Zonal Siete (CCZ7).

Las tareas de recuperación incluyeron un hidrolavado con arena (baño que permite retirar pintura vieja, óxido y acumulaciones de material seco sin dañar la superficie) y la colocación de un reflector parabólico de sodio NA 150; un artefacto de luz que aumenta el alumbrado ya existente y mejora la seguridad de la plaza.

Se recuerda a vecinas y vecinos, que el cuidado de las plazas del Municipio E se realiza entre todas y todos.

Contenidos relacionados: