Back to top

Como nuevo

El sábado 8 de noviembre, en horas de la mañana, fueron inauguradas las obras de acondicionamiento en el gimnasio de la Cooperativa José P. Varela, propuestas al Presupuesto Participativo.

En una emotiva jornada con amplia concurrencia de público, integrantes de la Cooperativa José Pedro Varela Zona 3, autoridades departamentales y municipales, se realizó el acto de inauguración de las reformas en el Gimnasio de la Zona 3. Actualmente, éste ofrece distintas actividades deportivas, sociales y recreativas.

La Asociación Cooperativa Zona 3 se presentó al Ciclo 2011 de Presupuesto Participativo (PP) con el fin de realizar una serie de reformas en el gimnasio que funciona en el complejo de viviendas, para uso y disfrute de vecinas y vecinos de la zona. 

El proyecto fue electo con 453 votos y se le asignaron $U 2.500.000 para su concreción. Las obras consistieron en la reparación y sustitución del techo del gimnasio, colocación de pavimento de madera y otras tareas relativas a la refacción del local.

Estuvieron presentes e hicieron uso de la palabra Humberto Rodríguez, presidente de ACOZ 3 en 2011; Pablo Rivas (actual presidente), la Alcaldesa Susana Camarán, el Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Francisco Beltrame, y la Intendenta Ana Olivera. 

Entre aplausos y lágrimas de los presentes, culminó la parte protocolar de la instancia de inauguración, para dar paso a las actividades recreativas, deportivas y posteriormente una merienda compartida.