Inscripciones a Corsos del Municipio E

Corsos en el Municipio E 2016
Los grupos interesados en concursar o participar en los corsos barriales del Municipio E, deberán inscribirse en los CCZ 6 y 8 hasta el martes 23.

Tres desfiles de corsos barriales se realizarán durante el mes de febrero en distintas zonas del Municipio, para el disfrute de vecinas y vecinos. Los grupos que deseen concursar o participar de los mismos, deberán inscribirse en el CCZ 6, 7 u 8, según corresponda.

Requisitos de inscripción para grupos CONCURSANTES

Pueden inscribirse:

• Todos los conjuntos y carros alegóricos, cuyo responsable pertenezca a la zona (6, 7 u 8) en donde se realiza el corso.
  • Todos los conjuntos que no concursen en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Teatro de Verano, en el Desfile de Llamadas, en el Desfile de Escuelas de Samba, en el Carnaval de las Promesas o en el Encuentro de Murga Jóven.

Al momento de la inscripción, deberán presentar:

• Fotocopia de C.I. del/la responsable del conjunto o carro alegórico.
  • Fotocopia de C.I. de cada uno de sus integrantes, en el caso de tratarse de un conjunto.
  • Constancia de domicilio del responsable (el cual debe vivir dentro de los límites de la zonas de cada corso: 6, 7 u 8).

En caso de tener menores de edad en los conjuntos, se deberá (sin excepción) presentar:

• Fotocopia de C.I. de cada menor.
  • Permiso firmado por la/el adulto que autoriza.
  • Fotocopia de C.I. del adulto que autoriza.
  • Certificado de estudio o fotocopia del carné.
  • Carné de salud del/la niña/o o adolescente.

* En el caso de que la agrupación ya cuente con el permiso de INAU para esos menores de edad, no es necesaria la documentación anterior.

[No se realizarán inscripciones en caso de no presentar toda la documentación o no cumplir con los requisitos]

Requisitos de inscripción para grupos PARTICIPANTES

Pueden inscribirse:

• Todos los grupos y personas que deseen inscribirse, con una propuesta de carnaval.

Al momento de la inscripción, deberán presentar:

• Fotocopia de C.I. del referente del conjunto o carro alegórico.

• Fotocopia de C.I. de cada menor.
  • Permiso firmado por la/el adulto que autoriza.
  • Fotocopia de C.I. del/la adulto que autoriza.
  • Certificado de estudio o fotocopia del carné.
  • Carné de salud del/la niña/o o adolescente.

¿Cuándo y en dónde se realizan las inscripciones para Corsos?

En los CCZ 6 y 8 (según corresponda), del hasta el martes 23 de febrero:

• CCZ 6 (Asilo 3579): de 10 a 16 hs.
  • CCZ 8 (Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa): de 10 a 16:30 hs.

Calendario de Corsos

• CCZ 6: domingo 28 de febrero, a las 19:30 hs. Recorre la Av. 8 de Octubre, desde Felipe Sanguinetti hasta Larravide.
  • CCZ 7: sábado 27 de febrero, a las 20:30 hs. Recorre la calle Orinoco, desde Mississipi hasta 18 de Diciembre.
  • CCZ 8: lunes 29 de febrero, a las 20 hs. Recorre la calle Arocena, desde Av. Rivera hasta la rambla.

Reglamentación

Acceda AQUÍ al Reglamento de Corsos Barriales para 2016.