Presupuesto Participativo Ciclo 2011

Ya faltan pocos días para elegir las nuevas propuestas que mejorarán nuestros barrios.

El domingo 30 de octubre tendremos la posibilidad de votar las propuestas que se realizarán en los próximos dos años en nuestros barrios. Desde las 9 a las 19 hs., las personas mayores de 16 años podrán dirigirse al circuito electoral más cercano y escoger dos propuestas de cualquiera de las zonas de su Municipio.

El Municipio E cuenta con 86 propuestas que  comprenden mejoras en el acondicionamiento urbano, perfeccionamiento de espacios públicos, así como proyectos socioculturales y recreativos. Las mismas fueron presentadas por vecinos y vecinas y aprobadas luego por personal técnico de los Centros Comunales.

En la jornada electoral, además de las propuestas a Presupuesto Participativo, podremos elegir a las Concejalas y Concejales Vecinales de nuestras zonas. Invitamos a todos y todas a votar doble el próximo domingo, y a seguir mejorando nuestro Municipio.

Para conocer las propuestas del Municipio E, visitá los links que aparecen debajo.