Redimensionar texto

-A A +A

Actividades

Centro MEC Cambay (Cambay 2539) ofrece diversos cursos.
En el Centro de Referencia Barrial (Mallorca, esq Boix y Merino) se realizan cursos de acreditación de primaria y de panadería.
El Instituto Superior de Educación Física (ISEF) inauguró su segunda sede en Malvín.
En el mes de marzo comienzan los variados talleres que ofrece la Comuna Mujer 6 (Av Italia 3433, esquina José Batlle y Ordóñez) para mayores de 15 años, tanto hombres como mujeres.
Retomamos el funcionamiento del servicio de recolección y chipeado de ramas y podas, con algunos cambios respecto al circuito que se venía realizando en el pasado.
El seminario internacional “Desafíos y oportunidades de la democracia participativa” será el miércoles 22 de marzo, desde la hora 9, en el Salón Azul del centro de conferencias de la IM.
Se realizará el viernes 31 de marzo en el salón comunal Euskalerría 70 (Malvín).
En el Centro de Referencia Barrial (Mallorca, esq. Boix y Merino) se realizará una charla informativa sobre un curso de acreditación de primaria y un taller de panadería, el 22 de marzo a las 14:00.
Las inscripciones para el sorteo de becas deportivas gratuitas en el club ACJ – Portones, destinadas a niñas/os y adolescentes, se podrán realizar en los tres CCZ del Municipio E entre el lunes 20 y el viernes 31 de marzo.
En el territorio del Municipio E hay clases, talleres y cursos de todo tipo, desde espacios para desarrollar hobbies y disfrutar del tiempo libre, hasta lugares donde aprender técnicas y oficios con salida laboral.

AddToAny

Compartir
Distribuir contenido