👧🎾| Becas deportivas gratuitas para niños, niñas y adolescentes en la ACJ Portones

Sorteamos 40 becas para niños y niñas de 3 a 11 años, y 40 becas para adolescentes de 12 a 17 años.

Sorteamos 40 becas para niños y niñas de 3 a 11 años, y 40 becas para adolescentes de 12 a 17 años que asistan a Instituciones Públicas (jardines, escuelas, liceos y/o UTUs) dentro o fuera del Municipio E.➡️ Cabe aclarar que debe vivir y/o estudiar dentro del Municipo E y se debe tener en cuenta que no pueden acceder a las becas quienes ya sean socios de la ACJ.

Para la inscripción es necesario presentar la siguiente documentación en el CCZ 7, CCZ 6 o en el Municipio E:

☑️ Cédula de identidad vigente, original y fotocopia del niño, niña o adolescente y de los padres
☑️ Constancia de estudio de la Institución Pública a la que concurre
☑️ Constancia de domicilio (recibo de UTE, OSE o Antel)
☑️ Requisitos: No ser socio de la ACJ

El sorteo de las becas se realizará el 26 de marzo a las 14hs en el Servicio CCZ 8.

📜 El listado de ganadores y suplentes se publicará el 30 de marzo en el CCZ 6, CCZ 7, CCZ8 y en el Municipio E. Desde ese día hasta el 17 de abril se notificará a los ganadores de las becas.

↪️ La beca comienza a partir de que el CCZ 7 valide la documentación presentada y notifique a la persona. El llamado a los integrantes de la lista de suplentes comenzará el 2 de mayo del 2020.