🏊‍♀️🌊| Becas gratuitas para HIDROGIMNASIA en el Club Náutico

Sorteamos 150 becas para mayores de 18 años que vivan o trabajen en el territorio del Municipio E.

➡️ Las inscripciones comienzan el 2 de marzo hasta el 18 de marzo.

Para la inscripción es necesario presentar la siguiente documentación en el CCZ 7, CCZ 6 o en el Municipio E:

☑️ Cédula de identidad vigente, original y copia

☑️ Constancia de domicilio (recibo de UTE, OSE o Antel) o constancia laboral que acredite que trabaja dentro del territorio

☑️ Certificado médico que indique que se encuentra apto para realizar hidrogimnasia

☑️Requisitos: No ser socio del Club Náutico

El sorteo de las becas se realizará el 26 de marzo a las 16hs en el Concejo Vecinal del Servicio CCZ 8.

📜 El listado de ganadores y suplentes se publicará el 30 de marzo en el CCZ 6, CCZ 7, CCZ8 y en el Municipio E. Desde ese día hasta el 17 de abril se notificará a los ganadores de las becas.

↪️ La beca comienza a partir del 21 de abril de 2020. A partir de la misma fecha se llamará a los integrantes de la lista de suplentes.