Sorteo de Becas | Hidrogimnasia en el Club Náutico

El viernes 27 de abril se realizará el sorteo de aproximadamente 150 becas para realizar clases de hidrogimnasia en el Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda (Rambla de México, esq. Libano) de forma gratuita, entre personas mayores de 18 años (inclusive), que vivan y/o trabajen en el territorio del Municipio E.

Las inscripciones al sorteo se realizarán entre el lunes 2 y el miércoles 18 de abril, de 10 a 17 horas, en el Municipio E (Estadio Charrúa, Av. Bolivia s/n), el Centro Comunal Zonal 6 ( Asilo 3579) y el Centro Comunal Zonal 7 (Aconcagua 5062). Informamos que no podrán acceder a las becas quienes ya sean socios/as del Club Náutico.

Para la inscripción se debe presentar.

º Cédula de Identidad (original y fotocopia)

º Certificado laboral o constancia de domicilio (factura de OSE, UTE o ANTEL; original y fotocopia) que indique que trabaja y/o vive en el territorio del Municipio E.

º Certificado o receta médica recomendado la práctica de hidrogimnasia.

º Se recomienda descargar y completar el formulario ADJUNTO MÁS ABAJO antes de concurrir a inscribirse, a los efectos de agilizar el trámite, pero de no ser posible, un/a funcionario/a lo realizará durante la realización de la inscripción.

Ganadores.

El sorteo está previsto para el viernes 27 de abril a las 16 horas, ante escribano público, en la sala de reuniones del Concejo Vecinal 8 (Estadio Charrúa, Av. Bolivia s/n). Los resultados se darán a conocer la página web del municipio (www.municipioe.montevideo.gub.uy), las redes sociales (Facebook @municipioEMVD, Twitter @municipioe) y las carteleras de atención al público de los Centros Comunales Zonales de nuestro territorio. No se informarán resultados por teléfono.

Los/as beneficiados deberán presentarse personalmente para notificarse (ser registrados como usufructuarios del premio) en el lugar y fecha que se les informe en el momento de inscribirse. Vencido el plazo se convocará al siguiente en la lista y no habrá derecho a reclamos.

Video:
Sorteo de becas 2017