Nuevas rampas de accesibilidad en Malvín

Estamos mejorando la accesibilidad de Malvín con la construcción de 12 rampas de accesiblidad sobre la calle Almería, y la puesta a punto de tres refugios peatonales; se prevee que las obras estén finalizadas para mediados de abril.

En las esquinas de las calles Almería y Yacó se ejecutaron ya cuatro rampas peatonales, y se está terminando la repavimentación del refugio peatonal allí ubicado y su entorno.

Se está trabajando ahora en la esquina de Almería y Velsen, donde se están construyendo ocho rampas de acceso peatonal.

Los trabajos están siendo realizados por la empresa Gemalor SA, como parte de la ampliación del contrato Nº 307.795. La próxima etapa será la puesta a punto del refugio peatonal (parada de bus) de la calle Almería e Hipolito Yrigoyen, donde se realizará la mejora de pavimentos y el retiro de base de columna de troley.

Las obras las estamos realizando a través del Área de Arquitectura de nuestro Centro Comunal Zonal 7, a quien corresponde esta zona de nuestro Municipio E.