Cine Comunal

El domingo 23 de marzo a partir de las 18hs en el Molino del Galgo, Timoteo Aparicio 4040, se realizarán mini talleres sobre energía renovable y a las 20hs se proyectará la película "Jugadores con patente".

El programa Ecocinema proyectará el domingo 23 de marzo a las 20:00hs la película “Jugadores con Patente” de los directores Federico Lemos y Luis Ara. En el Parque Renacer (Santa Mónica y Fedra Carrasco Norte).

De 18:00 a 19:00hs se realizarán mini talleres con un educador ambiental especializado en  Energías renovables de manera de demostrar la posibilidad y potencialidad en el uso de energías alternativas como manera concreta de sustentabilidad.

Temáticas de los talleres:

• ¿A qué se llaman energías renovables?
  • ¿Por qué las energías que utilizamos actualmente no son sustentables?
  • ¿Por qué es posible la sustentabilidad?
  • Desarrollo de experiencias prácticas con uso de energía solar  a nivel domiciliario

No se olviden de llevar sillas.