Talleres de Circo

En el mes de febrero se realizaron Talleres de Circo y Percusión en el marco del Plan Verano, y seguirán desarrollándose todos los martes del mes de marzo.

En el mes de febrero se realizaron Talleres de Circo y Percusión en el marco del Plan Verano, organizados por la Comisión de Cultura de Zona 8 y Esquinas de la Cultura. Participaron de las actividades talleristas de circo y percusión del Programa Esquinas, la Comisión Juventud del Concejo Vecinal de Zona 8, Comisión de Santa Mónica, equipo social del CCZ8, Club de niños del barrio Maracaná, vecinos/as y niños/as de Carrasco Norte.

Los talleres se realizaron en la Escuela Havre, en el Tanque Sisley y en el Parque Renacer de Carrasco Norte de Santa Mónica y Fedra.

Estas actividades educativo-recreativas seguirán desarrollándose todos los martes del mes de marzo en el Tanque Sisley (Santa Mónica 2370 esqs. Vázquez Acevedo y Fedra) a las 18hs.