Vivero + Vos

Te invitamos a ser parte de la recuperación del Vivero Municipal del Parque Rivera.

Contaremos con la participación de la Intendenta Ana Olivera entre otras autoridades.

El CEDEL Carrasco Norte viene desarrollando actividades de recuperación del predio del Vivero ubicado en el Parque Rivera el cual cuenta con 6 hectáreas.

En éste marco se esta generando el evento “VIVERO + VOS”, en el que se invitan a participar en la recuperación del mismo a organizaciones sociales, vecinos de las cooperativas, estudiantes de los cursos que se imparten el centro, autoridades locales, departamentales, nacionales, UTU - CETP, Funcionarios Municipales, escuelas y liceos públicos y privados y otros, con la consigna de invitar a un amigo, familiar o vecino a esta jornada.

Se pretende llevar adelante una jornada de mantenimiento, construcción, pintura y adecuación del predio e instalaciones con todos estos actores presentando el proyecto del vivero y aportando a la participación y apropiación del espacio con una impronta de identidad local. El Vivero apunta a ser un espacio de formación donde se lleven adelante cursos de viverista, jardinería, carpintería, gestión, uso de herramientas, emprendedurismo, vivero de empresas, formación de Cuidaparques, Educación Ambiental, instancias de participación y las diferentes propuestas que vayan en este sentido.

En dicha jornada participarán funcionarios municipales pertenecientes a la División Espacios Públicos, Municipio E, funcionarios del CEDEL CN y Cooperativa MANUR.

Día: Viernes 15 de noviembre de 2013
Referente: Vladimir Wolz