"Hechos con desechos 2012"

Algunos de los objetivos que se plantea esta actividad son:

•      Promover la Cultura de las Erres (reducir, reusar, reparar, reciclar, etcétera) a través de la información y educación ambiental en materia de residuos urbanos.
  •     Estimular la creatividad grupal mediante la realización de trabajos educativos a partir de la recuperación de desechos limpios y no peligrosos.
  •      Realizar actividades infantiles recreativas de sensibilización ambiental en bibliotecas municipales y otros centros comunitarios de diferentes barrios de Montevideo.

Por informes y confirmaciones de participación comunicarse con el Centro Uruguay Independiente al teléfono 2 408 93 12 o con el Equipo Técnico de Educación Ambiental de la IM al 1950 1558