Plan Ceibal convoca a Proyectos de Trabajo con la Comunidad

Se convoca a organizaciones de la sociedad civil a presentar proyectos de intervención sociocomunitaria que involucren acciones de promoción del uso significativo y apropiación de los recursos Ceibal para el desarrollo humano y comunitario.

Se convoca a organizaciones de la sociedad civil a presentar proyectos de intervención socio-comunitaria que involucren acciones de promoción del uso significativo y apropiación de los recursos Ceibal para el desarrollo humano y comunitario.

Los postulantes deberán proponer proyectos que atiendan y se adapten al interés local al tiempo que contribuyan al desarrollo de capacidades para la incorporación y aporpiación de los recursos ofrecidos por Plan Ceibal por parte de la población objetivo.

Las bases se encuentran disponibles en www.ceibal.edu.uy

Plazo para las postulaciones: 17 de Agosto