A grabar y rodar en la Usina!

Del 15 de junio al 15 de julio se recibirán las propuestas para desarrollar producciones en el área audiovisual y grabar tu música en el estudio durante el segundo semestre del año.

La Usina Cultural es un centro de producción artística que cuenta con un estudio totalmente equipado y con instrumentos musicales a tu disposición para la realización de demos musicales.También cuenta en el área audiovisual, con cámaras PRO HD, equipo de sonido directo, isla de edición y valija de iluminación. Además en ambas áreas contás con el apoyo y seguimiento técnico de parte de los profesionales que trabajan en la Usina. Todo es de uso público y gratuito.

Además podés enviar tus intereses y propuestas para mejorar el espacio.

Informamos también que la Usina cuenta con el canal de televisión vía internet: www.youtube.com/usinacarrasconorte. Los videos que se filman en la Usina forman parte del contenido de ese canal.

"Sumáte a este proyecto, en la Usina tenés todo para contar"

Equipo coordinador de la Usina cultural CEDEL Carrasco norte
Martín Grosso - Sebstián Moreira - Aldo Suárez