Arte sin barreras

La Escuela de Educación no formal de Arte Inclusivo "Frida Kahlo" presenta sus talleres, vinculados al arte y la inclusión social

La Escuela de Educación no formal de Arte Inclusivo "Frida Kahlo" funciona desde abril del presente año en el Centro Nacional de Servicios Inclusivos (CENASI), y tiene como objetivo promover la inclusión social y el acceso al arte a través de sus distintas manifestaciones.

Los talleres están a cargo de Humberto Demarco (artista plástico, escritor y animador socio cultural) y la docente María Teresa Pagola.

Estos son los talleres que se desarrollan durante el mes de abril:

Taller de Recreación y creación artística
Martes de 10 a 13 hs.
Dirigido a personas jóvenes y adultas.
Docente: artista plástica María Teresa Pagola.

Taller de Arte pro inserción laboral
Martes de 14 a 17 hs.
Dirigido a personas jóvenes y adultas.
Docente: artista plástica María Teresa Pagola.

Taller de Comunicación no visual, "Un desafío a los sentidos y a las emociones"
Jueves de 10 a 12 hs.
Dirigido a personas jóvenes y adultas.
Facilitador: animador socio cultural Humberto Demarco.

Costo de los cursos: $700 mensuales

Por informes e inscripciones:Centro Nacional de Servicios Inclusivos (CENASI) - Cubo del Sur Nº 3824, entre Andrés Bello y Larravide2506 41 09- 099 24 35 88eidcenasi@adinet.com.uy

Contenidos relacionados: