El CEDEL Carrasco festeja!

Fiesta de fin de año con música y deportes para todo público

El Centro de Desarrollo Económico Local Carrasco Norte (CEDEL CN) invita a su fiesta de fin de año, que se desarrollará el próximo domingo 4 de diciembre a partir de las 15 hs. en el Parque Rivera, a orillas del lago.

Quienes asistan a la fiesta podrán disfrutar de música en vivo para todos los gustos (rock, folklore, salsa, pop, candombre, cumbia, canto popular) y juegos y deportes para toda la familia. Además, se hará entrega de diplomas a los/as alumnos/as que a lo largo del año realizaron cursos en el Centro.

Participarán del evento los grupos musicales que a lo largo del año grabaron en la Usina Cultural Cedel Carrasco Norte, que brinda un estudio de grabación a bandas y músicos/as de forma totalmente gratuita.

Un evento para compartir y disfrutar en familia y con amigos/as.

Cedel Carrasco NorteDir.: Benito Cuñarro S/N esq. Bolivia (Ex Hotel del Lago - Parque Rivera)
Telefax: 2600 86 30 / 2600 70 04 int. 227