El CCCMM en agosto

A continuación presentamos las próximas actividades que se realizarán durante todo el mes de agosto en el Centro Cultural Carlos Martínez Moreno - Plaza de los Olímpicos

En este mes el Centro Cultural Carlos Martínez Moreno celebra su segundo aniversario con una amplia oferta cultural que incluye talleres, exposiciones y espectáculos musicales.

• Sábados de agosto - 15.00 horas

Taller de iniciación a la flauta para todas la edades

La profesora Selma Sparano brindará talleres gratuitos de flauta dulce para sensibilizar a los interesados en aprender a tocar el instrumento y concretar un taller estable.
Los interesados puede comunicarse con Sparano por los teléfonos 095547149 y 26133782 y por el correo electrónico selmasparano@gmail.com. También lo pueden hacer a través del correo electrónico del Centro Cultural Carlos Martínez Moreno centroculturalcmm@gmail.com.

• Sábado 13 de agosto - de 9:30 a 11:00 horas

Clase abierta de plástica gratuita para niños y niñas

Las plásticas y docentes Fabiana Pelacchi y Alejandra Pereira realizarán una clase abierta sin costo para niños entre 3 y 12 años, en lo que será un espacio para el goce y la creatividad.
Por información comunicarse a los teléfonos 26133793 - 098765620 - 093716578

• Domingo 14 de agosto

Último día de la Exposición “Postura heroica, apropiación de una versión”*

Colectivo Corto – Martín Torija – Fernando Corbo.

La propuesta de Fernando Corbo y Martin Torija, dos jóvenes artistas nacionales que concurren a Bellas Artes que trabajan juntos desde 2011, lo hacen con la idea del sentir de la patria. "Patria Pop" fue la primera experiencia de este dúo que ahora propone "Postura Heroica" revistiando el ícono casi oficial del Artigas en la Ciudadela de Juan Manuel Blanes.

• Miércoles 17 - 19:40 horas

Inauguración de la Exposición plástica "Nuestro Uruguay", acuarelas de Luis Sei-Fong

Una mirada a lo que somos en la sensibilidad de un hijo de dos culturas.
La muestra permanecerá hasta el 17 de setiembre de 2011.

• Sábado 27 - 21:00 horas

Bolcihe y música del dúo "Duro y Parejo", celebrando el 2º aniversario

Los músicos Pablo “Pelao” Meneses (voz y percusión) y Leonardo Alonso (guitarra y bajo) recorren la música de Lenine, The Beatles y Mateo y la llevan a su mínima expresión sin que pierda la escencia.

Las actividades del Centro cultural Carlos Martínez Moreno cuentan con el apoyo del Municipio E,  Centro Comunal Zonal Nº 7 y Concejo Vecinal 7.