Comisiones temáticas del Municipio E

El Concejo Municipal trabaja en varias áreas temáticas que funcionan en comisiones en diferentes días y horarios.

En estos espacios participan Concejales y Concejalas Municipales, vecinales y vecinos y vecinas en en general.

Quienes deseen participar de las reuniones, deberán agendarse con nota informativa previa y coordinando al Tel.: 1950-7332 o a info@municipioe.imm.gub.uy

Totas las comisiones temáticas del Municipio E se reúnen en el local ubicado en Av. Bolivia s/nº - Estadio Charrúa.

Concejo Municipal:
Miércoles a las 19:30 hs.
concejo.municipal@municipioe.imm.gub.uy

Comisión de Integración y Desarrollo:
Incluye Deporte, Cultura, Recreación, Patrimonio, Redes, Vivienda e Integracón Social.
Se reúnen el segundo y el cuarto martes de cada mes a las 17 hs.
Integrada por: Nicolás Motta, Martha Gutierrez, Agustín Lezcano, Felipe Medeiros, Augusto Alcalde, Matilde Severo, Elsa Díaz, Eduardo Correa, Susana Camarán.

Infraestructura y Servicios Básicos:
Se reúnen el segundo y el cuarto sábado de cada mes a las 10 hs.
Integrada por: Paul Thompsen, Nicolás Motta, Santiago Ojeda, Augusto Alcalde, Diana Spatakis, Sebastián Vázquez

Calidad y Sustentabilidad Ambiental:
Se reúnen el primer y tercer miércoles de cada mes a las 17:15 hs. (corroborar con Diego Murara)
Integrada por: Diego Murara, Nicolás Motta, Susana Camarán

Seguimiento de Convenios
Se reúnen el segundo y el cuarto miércoles de cada mes a las 17 hs.
Integrada por: Nicolás Motta, Diego Murara, Cristina Cafferata, Eduardo Correa, Elsa Díaz, Matilde Severo, Susana Camarán.