Nuevo Gimnasio Antoniello

Reinauguración Gimnasio Escuela Japón
Gimnasio Antoniello
Se realizó la inauguración oficial de las obras efectuadas por el Presupuesto Participativo en el gimnasio de la escuela Japón del Buceo (Pérez Gomar y Juan M Espinosa).

La obra ganó el PP del año 2013 con 493 votos y su valor estimado fue de 1.800.000 pesos, consistió en el acondicionamiento del gimnasio y la ampliación del espacio donde se colocarán nuevas gradas.

La ceremonia reinaugural se realizó el miércoles 27 de setiembre y contó con una representación coreográfica presentada por alumnos de la escuela y palabras del intendente Daniel Martínez, el alcalde del Municipio E Francisco Platero, el coordinador de la Unidad de Participación y Planificación Miguel Pereira, la directora de la Escuela Japón Ana Laura Areosa y la inspectora departamental de Montevideo Este Ivonne Constantino.

Más información en ESTE LINK.

Contenidos relacionados: