Nuevo Gimnasio Antoniello

Se realizó la inauguración oficial de las obras efectuadas por el Presupuesto Participativo en el gimnasio de la escuela Japón del Buceo (Pérez Gomar y Juan M Espinosa).

La obra ganó el PP del año 2013 con 493 votos y su valor estimado fue de 1.800.000 pesos, consistió en el acondicionamiento del gimnasio y la ampliación del espacio donde se colocarán nuevas gradas.

La ceremonia reinaugural se realizó el miércoles 27 de setiembre y contó con una representación coreográfica presentada por alumnos de la escuela y palabras del intendente Daniel Martínez, el alcalde del Municipio E Francisco Platero, el coordinador de la Unidad de Participación y Planificación Miguel Pereira, la directora de la Escuela Japón Ana Laura Areosa y la inspectora departamental de Montevideo Este Ivonne Constantino.

Más información en ESTE LINK.

Contenidos relacionados: