¿Qué se puede estudiar en Utu Malvín Norte?

Escuela Técnica Malvín Norte
La Escuela Técnica Malvín Norte (CETP UTU) ofrece tanto educación media básica (ciclo básico tecnológico CBT y formación profesional básica FPB) como media superior, de especialización profesional o tecnológica.

EDUCACIÓN MEDIA BÁSICA

• CICLO BÁSICO TECNOLÓGICO (CBT)

Duración: 3 años.
Requisito para inscripción: primaria completa.
Al finalizar el alumno/a adquiere cultural general e integral que lo habilita a participar en la sociedad democrática como un ciudadano con competencias y habilidades para la vida. Comprende la importancia de la ciencia, tecnología y técnica en nuestra sociedad actual y futura y su relación con el mundo del trabajo.

• FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (FPB)

Requisito para inscripción: primaria completa o primer año de Ciclo Básico.
Se brinda al estudiante una formación integral que posibilita completar la Educación Media Básica a la vez que recibe una formación de base para su inserción laboral.
Cursos: Belleza Capilar, Carpintería, Chapa y Pintura, Construcción, Gastronomía, Informática, Mecánica Automotriz y Electricidad

EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

• EDUCACIÓN MEDIA PROFESIONAL

Duración: 2 años
Requisito para inscripción: Ciclo Básico o Formación Profesional Básica terminada.
Curso: Capilar 1° y 2°
Título: Operario Calificado .

• EDUCACIÓN MEDIA TECNOLÓGICA

Duración: 3 años.
Curso: Administración 1° y 2°
Título: Al finalizar el tercer año egresa como Bachiller Tecnológico en Administración.

* Escuela Técnica Malvín Norte (CETP-UTU), Palmas de Mallorca s/n entre Mataojo y Boix y Merino,

Web: https://utumalvinnorte.wixsite.com/etmn Tel. 2506 2073, Mail tecnica.malvin.norte@gmail.com