¡Malvín Norte se Mueve en ISEF!

En la sede del Instituto Superior de Educación Física ISEF Malvín Norte (Rambla Euskal Erría 4095, detrás de la Facultad de Ciencias) se realizó este sábado 2 el relanzamiento de actividades en Escuela Deportiva Gratuita de ISEF.

La presentación fue abierta al público e incluyó actividades deportivas para niños organizadas por ISEF durante toda la mañana.

Además, fue el lanzamiento oficial de la segunda edición de la correcaminata 3K en el marco de las actividades de “Malvín Norte se mueve”, que se realizará en octubre y al igual que el año pasado tendrá como circuito a la rambla Euskal Erría.

Los asistentes también pudiern conocer un adelanto del proyecto de una cancha multiuso que se construirá próximamente en el Parque de la Juventud (Rambla Euskal Erría e Hipólito Yrigoyen), con fondos del Presupuesto Participativo 2016, propuesta ganadora presentada desde la Mesa de Coordinación Zonal.

“Malvín Norte se mueve” es el nombre de un conjunto de actividades que se realizan en dicho barrio para promover la integración y el encuentro a través del deporte y la actividad física. Es una iniciativa que surge desde la Mesa de Coordinación Zonal y la Mesa de Convivencia de Malvín Norte y es  posible gracias al trabajo conjunto de vecinos, vecinas e instituciones que trabajan diariamente en el barrio. Participan en la organización el SOCAT Malvín Norte (MIDES-Gurises Unidos) el Municipio E, el Centro Comunal Zonal (CCZ) 6, el programa Esquinas de la Cultura, la Secretaría Nacional de Deporte, el Centro Cultural Malvín Norte, la Federación Internacional de Taekwondo; el Instituto Superior de Educación Física (ISEF-UDELAR) y el Programa Integral Metropolitano (PIM-UDELAR), entre otros.