1º Encuentro Nacional de Cultura Viva Comunitaria en Uruguay

El 16 y 17 de septiembre, en Las Piedras -Canelones-, se realizará el 1º Encuentro Nacional de Cultura Viva Comunitaria. En esta jornada habrán mesas, talleres, espectáculos e intercambios entre diversas organizaciones, colectivos y grupos.

El objetivo de la jornada es generar un espacio de encuentro y debate sobre cultura y trabajo en red a nivel comunitario, además de identificar fortalezas y desafíos, pensar prácticas de democracia participativa en el espacio público, incidir en las políticas públicas, promover acciones comunes, y generar nuevas iniciativas sociales en diálogo con otras experiencias Latinoamericanas.

Pueden participar centros culturales, bibliotecas populares, radios, emprendimientos barriales, grupos y redes de teatro, danza, muralismo, circo social, murga, candombe, arte callejero, entre otras, que trabajen promoviendo la gestión solidaria y la participación entre vecinos/as.

Para participar, colaborar y ser parte de la organización tenés tiempo para inscribirte hasta el 15 de julio. Podés encontrar el formulario de inscripción haciendo click AQUÍ.

La actividad es organizada por Colectivo Cultura Comunitaria y Red Metropolitana de la Cultura Comunitaria.

Más información en el link del evento en Facebook: https://goo.gl/KKDJXY