¡Vuelve al parque el Festival Gastronómico DeGusto!

El sábado 6 y domingo 7 de mayo el Parque Grauert (Av. Arocena entre Lieja y Couture) se cubre de stands para disfrutar la gastronomía nacional en sus distintas expresiones, al aire libre, con entrada gratuita y abierta a todo público. Desde chefs, foodtrucks y productores nacionales hasta clases de cocina, charlas y música en vivo para acompañar.

Apoyar la gastronomía nacional, tomar consciencia del valor -y sabor- de los productos y compartir todo esto con familia y amigos. De eso se trata Degusto, el festival que el año pasado demostró el potencial de la iniciativa, se volvió un sitio obligado de visita para pasar el fin de semana, y atrae vecinos/as tanto de dentro del Municipio E como de otras partes de la ciudad.

Esta edición 2017 presenta novedades: se suman más puestos y se agranda el espacio disponible para degustar de la mejor manera. Además, se implementará un sistema de reciclaje de todos los plásticos utilizados.

El encuentro será el sábado entre las 12 y las 22 horas, y el domingo de 12 a 18 horas. Participan chefs de distintas empresas con un menú que varía entre dulces, carnes, pastas y más. Ellos son: Basilico, Belvedere Bakery, Café Misterio, Comino, Dominique Pastelería, Elena Tejeira Catering Art, Fellini, Francis, El Gran Pez, Los Bono, Masala Haus, Mirando Mundos, Nora Rey, Pacharán, Pastus & Co., Pellegrin Gourmet, Provaca, Soa Catering, Úrbani y Volverás a Mí.

En el sector de Mercado estarán: Almacén, Odiseo, Amai Amai, Belkery, CampoClaro, Cedel de Carrasco, Charaka, Club natural y popular, Cocina Redonda, El Silencio, Felicitas Dulces Caseros, La Gran Ola, Lisley, Manducas, Manita, Philomène Café, Sabor y Placer, Setabazar, Sinfonía, Sumo, Yo Desayuno, Mandioca y Huerta en Casa.

Los icónicos foodtrucks del festival también estarán presentes, entre ellos Glamburger, Route, Entre Ruedas, El Galgo, Chivi Truck y Facal Truck.

Video:
Festival Gastronómico DeGusto Mayo 2017