Plan de Clasificación de Residuos

Los jardines y CAIFs del Municipio E junto a este último comenzarán con el Plan de Clasificación de Residuos.

Esta propuesta tiene el objetivo de educar y concientizar en el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente a niños y niñas y a sus familias.

Los centros educativos del Municipio E contarán con contenedores para depositar material según las siguientes categorías:

• Papel y cartón
  • Botellas plásticas de color
  • Botellas plásticas incoloras

El material a depositar deberá estar seco y previamente separado. Asimismo, se podrá colocar material producido en las casas de niños y niñas.

Los elementos clasificados serán vendidos a un gestor autorizado y lo obtenido será otorgado a los centros educativos. No se les podrá entregar directamente dinero, por lo tanto se les consultará a los referentes de aquellos qué recursos necesitan y se les retribuirá a través de estos.

Contenidos relacionados: