Siguen los festejos

Foto: 35580FMCMA.CMDF.IMM.UY - Autor: Carlos Contrera/CdF/ 25 noviembre 2012
Este lunes en el marco de los 120 años del barrio Malvín en Sala La Experimental (Decrloy 4911) a partir de las 20 hs. se podrán disfrutar dos espectáculos de tango, teatro y humor.

A las 20:00 hs. la actriz Iliana López presentará su obra de teatro Que querés con ese loro con la dirección musical de Gonzalo Gravina. El espectáculo unipersonal que comenzó a presentarse en las salas de nuestro país por el año 2000, es una mezcla de música, teatro y humor; recorre tangos y milongas del cancionero del río de la plata introduciéndose a través de la interpretación escénica en sus letras y lunfardo.

Para cerrar los festejos, a las 21:00 hs. la reconocida Escuela Orquesta de tango Destaoriya presentará su espectaćulo acústico. Dicha escuela fue creada en el año 2007 y tiene como objetivo generar un ámbito para desarrollar y apoyar la formación de músicos jóvenes en la interpretación del tango.

Dichos festejos son organizados por la Comisión de Patrimonio del Concejo Vecinal Nº 7 en conjunto con el Centro Cultural La Experimental, con el apoyo del municipio e, el Ccz 7 y el programa Esquinas de la Cultura de la IM.

La entrada es libre.

Contenidos relacionados: