Recibimiento de propuestas

Casa del Vecino Misterio
La Casa del Vecino Misterio (Verdi 4111) abre llamado a talleristas y docentes a partir del 15 de noviembre hasta el 31 de enero de 2017 en el Centro Comunal Zonal 7 (Aconcagua esq. Michigan).

La Comisión Administradora de Casa del Vecino Misterio informa que a partir del 15 de noviembre hasta el 31 de enero del 2017, recibira en el horario de atención al público del Centro Comunal Zonal 7 propuestas de trabajo para completar la grilla de actividades para el año 2017.

Las mismas serán evaluadas durante el mes de febrero a efectos de entrevistar a los proponentes para ampliar detalles de las mismas, acordar horarios y enterarse del protocolo de funcionamiento de los cursos/talleres tal como están organizados en dicho centro.

Se informa que la formación del grupo está a cargo de cada docente o tallerista, y también se recuerda que los docentes o talleristas que ya tienen horas asignadas y grupos en funcionamiento, deberán presentar un breve resumen de su propuesta en el CCZ 7.

Contenidos relacionados: