Cursos y talleres

Cursos y talleres 2017

GUÍA 2017 de CURSOS Y TALLERES

En el territorio del Municipio E hay clases, talleres y cursos de todo tipo, desde espacios para desarrollar hobbies y disfrutar del tiempo libre, hasta lugares donde aprender técnicas y oficios con salida laboral.
Imagen tomada del afiche de difusión

Taller de tango

En el local del Concejo Vecinal 6 (Av. 8 de Octubre 4210, esq. Villagrán) se realizan talleres de tango, sin costo, todos los miércoles de 16:00 a 17:30.
Fachada Centro de Referencia Barrial

Curso de acreditación de primaria y panadería

En el Centro de Referencia Barrial (Mallorca, esq Boix y Merino) se realizan cursos de acreditación de primaria y de panadería para mayores de 14 años que no hayan finalizado dicho ciclo educativo.
Sorteo ACJ

Becas deportivas en ACJ

Las inscripciones para el sorteo de becas deportivas gratuitas en el club ACJ – Portones, destinadas a niñas/os y adolescentes, se podrán realizar en los tres CCZ del Municipio E entre el lunes 20 y el viernes 31 de marzo.
Local del Club La Virgen

Talleres en el Club La Virgen

El Club La Virgen (José de Freitas 4802 esquina C. M. Prando) ofrece varios talleres (gratuitos y con costo) para el año 2017.
Fachada de La Experimental

Talleres 2017 en Centro Cultural La Experimental

El Centro Cultural La Experimental (Decroly 4911), ofrece talleres de fotografía, ajedrez, coro y teatro para niños, adolescentes y adultos.
Fachada del Cedel Carrasco

Cursos 2017 en el Cedel Carrasco

En Cedel Carrasco se ofrecen talleres de informática, huertas, gimnasia y yoga.
Escuela Esquinera

Talleres gratuitos de la Escuela Esquinera para el 2017

La Escuela Esquinera ofrece una amplia gama de talleres gratuitos y para mayores de 15 años.
Fachada Centro Cultural Malvín Norte

Talleres en el Centro Cultural Malvín Norte

Conocé los distintos talleres que podés realizar en el Centro Cultural Malvín Norte (Iguá esq. Hipólito Yrigoyen).
Comuna Mujer

Cursos y talleres 2017 en Casa de la Mujer

La Casa de la Mujer (Av. Bolivia, 2591) ofrece variados talleres para el año 2017. Las inscripciones se realizan los martes de 14 a 16 hs. y los viernes de 10 a 13 hs.
Logo Comuna Mujer

Talleres en la Comuna Mujer 6

En el mes de marzo comienzan los variados talleres que ofrece la Comuna Mujer 6 (Av Italia 3433, esquina José Batlle y Ordóñez) para mayores de 15 años, tanto hombres como mujeres.
Kin Ball - Actividad deportes en la calle (Molino del Galgo)

Movete en Malvín Norte

En Malvín Norte se realizan diversas actividades para que en el invierno entres en calor moviéndote.
Fachada del Centro Cultural Delmira Agustini

Talleres en el Centro Cultural Delmira Agustini

El Centro Cultural Delmira Agustini (Samuel Blixen 4151 y Perú) brinda una amplia gama de talleres para este verano.
Club Alelí y Comparsa Taví Nimbá ofrecen cursos gratuitos

Tres cursos comenzarán a dictarse en el local del Club Alelí, ubicado en Potenza, entre Verona y Etna (Plaza Diablos Rojos). Los mismos son sin costo.
Taller gratuito de Danza Contemporánea en Club Larrañaga

Se realiza un taller gratuito de creación en Danza Contemporánea, destinado a jóvenes, en el Club Larrañaga (Dr. Francisco Simón 2318).
Actividades deportivas gratuitas para niñas/os

Profesores de la ACJ ofrecen actividades deportivas y recreativas para niñas y niños, de 6 a 12 años, sin costo. Las mismas se realizan en la plaza de Valencia y Requemada, los martes y jueves, de 16 a 18 hs.
Taller de Tango gratuito en Sala del Concejo Vecinal 7

Todos los viernes, a las 19 hs., se brindan clases de Tango sin costo en la Sala del Concejo Vecinal de la Zona 7 (Aconcagua esq. Michigan). Pueden participar de las mismas vecinas y vecinos de todas las edades.
Fachada del Gimnasio Antoniello

Curso de Tenis de Mesa en Gimnasio Antoniello

Todos los sábados, de 15 a 18 hs., se brinda un curso de Tenis de Mesa gratuito en el Gimnasio Antoniello (Perez Gomar 4219 esq. Espinosa), para niñas/os de 8 años en adelante.