Encuentro Multideportivo DXT en el Parque Rivera

Les invitamos a participar en la primera edición de DXT, encuentro deportivo del Municipio E en el Parque Rivera que realizaremos el domingo 24 de junio e incluirá carreras de mountain bike, trail running y duatlón rústico. ¡Elegí la disciplina que más te guste y asegurá tu lugar!
  • Mountain bike. 25k, 5 vueltas al circuito. Son solo 100 cupos y el costo de la inscripción es de 300 pesos. Largada: 9 de la mañana.
  • Trail running. 6 km. Son 200 cupos y el costo por participar es de 250 pesos. Largada: 10.15 horas.
  • Duatlón rústico (atletismo 2.5km, ciclismo 16k y atletismo 2.5k.) Son 100 cupos y el valor es de 450 pesos; los participantes federados/as pagan solo 300 $. Largada: 11 horas.

INSCRIPCIÓN

Paso 1- Depositá en Red Pagos el monto correspondiente a la disciplina en la que vas a competir, en la cuenta Tu colecta Nº 347904 Montevideo DXT; los recaudado será a beneficio de las escuelas deportivas de las federaciones que participen.

Paso 2 – Llená el formulario de inscripción en la página www.triatlonuruguay.org (estará disponible a partir del lunes 4 de junio). Atención: quienes no completen el formulario no podrán participar en ninguna competencia deportiva.

Todas las actividades se realizarán en el interior de nuestro Parque Rivera, que presenta características ideales para este tipo de eventos deportivos. El requisito es tener 16 años o más, carnet de salud o aptitud física, y traer bicicleta (salvo para el caso de trial running que no es necesaria). Por consultas escribir al correo guillermo.nantes@imm.guy.uy

¡Los cupos se van volando, no te quedas afuera!

ENTRENAMIENTO.

¿Querés unirte a un grupo de running y entrenamiento funcional para prepararte? Desde el Municipio E ofrecemos clases gratuitas los martes y jueves a las 18.30 horas en el Parque Rivera (al lado del CEDEL – ex Hotel del Lago) ¡Estás a tiempo de unirte!.

Peviamente enviar un correo a guillermo.nantes@imm.gub.uy