Empezamos nuevas obras de Alumbrado

En el mes de febrero se resolvieron 478 reclamos de iluminación y comenzamos varias obras que incrementarán la iluminación del territorio.

También comenzó la instalación de más de 50 columnas para alumbrado público, que se sumarán a las ya existentes, en las calles Blixen entre Caldas y Santana (8 columnas), Santana entre Av. Italia y Costa (10 columnas), Alfonso Espínola entre Rivera y Deauville (6 columnas), Bolonia entre Murillo y Mones Roses (5 columnas), Horacio Espondaburu y Dardo Estrada (8 columnas), y Oviedo entre Av. Italia y Rambla Concepción del Uruguay (13 columnas).

En algunas de ellas ya están instaladas las columnas, mientras que en otras se están realizando las fundaciones (elaboración de pozos para colocar nuevas columnas, y de cilindros de hormigón que las sostengan).

Se colocaron además dos columnas nuevas en la calle Jamaica, entre Av. Italia y Costa Rica, que ya están en funcionamiento.

Todas estas obras están siendo realizadas con fondos del presupuesto de nuestro municipio.