El Municipio E en la prensa

Artículos, entrevistas y notas sobre el Municipio E en distintos Medios de Comunicación.

Captura de la nota de El Observador

El Observador - 7 de mayo de 2017

Nota en El Observador sobre el festival culinario Degusto, realizado en el Parque Grauert (Carrasco), donde tiene un stand Ahmed Ahjman, uno de los seis exprisioneros de Guantánamo.
Nota de Villa Yeruá en "Desayunos Informales" - La Tele

Desayunos Informales, "La Tele" - Lunes 27 de marzo de 2017

Entrevista en "Desayunos Informales" de La Tele por obras en Villa Yeruá.
Radio Nacional en el Municipio E

Cx30 Radio Nacional – del lunes 6 al viernes 10 de marzo

En el marco de su gira por los ocho municipios de Montevideo, radio Nacional estuvo en marzo por una semana emitiendo dos de sus programas desde el Latu.
Radio Carrasco

Radio Carrasco - Marzo 2017

La emisora y portal digital RadioCarrasco recomendó el concierto de la Banda Sinfónica & Las Coralinas y Homenaje a La Mujer en la explanada de Sofitel, organizado por la Comisión Vecinal de la zona 8.
Revista Galería

Revista Galería 841 - Jueves 2 de marzo de 2017

En revista Galería recomendaron los dos conciertos que la Banda Sinfónica realizó este verano en el Municipio E.
Revista Galería

Revista Galería 841 - Jueves 23 de febrero de 2017

Reportaje de Revista Galería al Corso de Carnaval de la Zona 8, que desfiló el miércoles 15 de febrero por la calle Arocena,