El Municipio E en la prensa

Artículos, entrevistas y notas sobre el Municipio E en distintos Medios de Comunicación.

Inauguración Villa Yeruá en Canal 12

Reinaguración Villa Yeruá en la Prensa - junio 2017

Luego de un largo proceso Villa Yeruá, la residencia del entrenador Francisco Masció donde veraneaba Carlos Gardel, reabrió como museo del Turf y la Hípica. Aquí algunos artículos sobre el proceso y la jornada de reapertura, ocurrida un 24 de junio, cuando se recordaron 82 años de la muerte del zorzal criollo.
Limpieza local - Canal 12

Limpieza de local abandonado - junio de 2017

A casi tres años de haberse transformado en un basural y albergue provisorio de personas en situación de calle, el inmueble abandonado de la esquina de Hipólito Yrigoyen y Estanislao López fue limpiado y fumigado por funcionarios del Servicio de Salubridad de la Intendencia de Montevideo.

El alcalde más joven en la prensa - junio 2017

Entre el lunes 12 y el lunes de junio, durante la licencia del alcalde Francisco "Zika" Platero, asumió su lugar el primer suplente, Agustín Lescano, que con 24 años convirtió al E en el municipio con el alcalde más joven de la ciudad. La noticia atrajo la atención de la prensa, que le realizó varias entrevistas.
La Restauración - junio 2017

Artículos sobre plaza en reconstrucción, homenaje a Eduardo Fabini, reunión en Complejo INVE y Villa Yeruá.
Captura de la nota de El Observador

El Observador - 7 de mayo de 2017

Nota en El Observador sobre el festival culinario Degusto, realizado en el Parque Grauert (Carrasco), donde tiene un stand Ahmed Ahjman, uno de los seis exprisioneros de Guantánamo.
Nota de Villa Yeruá en "Desayunos Informales" - La Tele

Desayunos Informales, "La Tele" - Lunes 27 de marzo de 2017

Entrevista en "Desayunos Informales" de La Tele por obras en Villa Yeruá.
Radio Nacional en el Municipio E

Cx30 Radio Nacional – del lunes 6 al viernes 10 de marzo

En el marco de su gira por los ocho municipios de Montevideo, radio Nacional estuvo en marzo por una semana emitiendo dos de sus programas desde el Latu.
Radio Carrasco

Radio Carrasco - Marzo 2017

La emisora y portal digital RadioCarrasco recomendó el concierto de la Banda Sinfónica & Las Coralinas y Homenaje a La Mujer en la explanada de Sofitel, organizado por la Comisión Vecinal de la zona 8.
Revista Galería

Revista Galería 841 - Jueves 2 de marzo de 2017

En revista Galería recomendaron los dos conciertos que la Banda Sinfónica realizó este verano en el Municipio E.
Revista Galería

Revista Galería 841 - Jueves 23 de febrero de 2017

Reportaje de Revista Galería al Corso de Carnaval de la Zona 8, que desfiló el miércoles 15 de febrero por la calle Arocena,