¡Volvió el corso a Arocena!

Comparsa desfilando por Arocena
Luego de muchos años, la calle Arocena se volvió a vestir de Carnaval recibiendo al Corso Barrial de la Zona 8, el último lunes de febrero. Taví Nimbá resultó la comparsa ganadora del desfile.

Sobre las 21 hs. del lunes 29 de febrero la alegría carnavalera volvió a Carrasco, dando comienzo al tan esperado desfile barrial, que recorrió la calle Arocena desde Av. Rivera hacia la Rambla.

Las Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba 2016 fueron las encargadas de dar comienzo al Corso, saludando al público desde el carro alegórico. A continuación, el desfile siguió con la presencia de las Reinas del Municipio E, quienes desfilaron en vehículos antiguos de colección. La Comparsa "La Cuerda Floja" fue la primera en desfilar, seguida de 7 agrupaciones más.

Participaron en esta edición del corso barrial de la Zona 8:

• La Cuerda Floja
  • Candombe de la Plaza
  • La Lulonga
  • Arde la Savia
  • Taví Nimbá
  • La Gozadera
  • La Figari
  • Embaixadores da Alegria

Este año, la comparsa ganadora en la categoría Conjuntos Mayores fue Taví Nimbá.

Participaron en la organización del tradicional corso la Comisión de Corso del Concejo Vecinal de la Zona 8, funcionarias y funcionarios del Centro Comunal Zonal (CCZ) 8 y Municipio E.

Contenidos relacionados: