Back to top

Un sábado de encuentro

El Municipio E recibirá la visita de la Intendenta Ana Olivera

El día sábado 15 de octubre el Municipio E recibirá la visita de la Intendenta Ana Olivera quien, junto con su gabinete, recorrerá diferentes puntos de la zona 8.
La recorrida comenzará alrededor de las 11 a.m en Santa Mónica y Avenir Russell. Desde allí llegará hasta Acosta y Lara y por esta seguirá hasta el salón comunal de Asociación Civil Esperanza. Allí se iniciará una recorrida por la centralidad de Carrasco, iniciando a las 12.30 aproximadamente en Arocena y Couture, por esta a Costa Rica, Rivera, Schroeder y Arocena llegando hasta el Hotel Casino Carrasco.

La visita culminará cerca de las 15 horas en la explanada del Municipio E (Av. Bolivia, Estadio Charrúa), en donde la Intendenta asistirá al lanzamiento de la campaña de difusión de las elecciones a Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo. Allí se presentarán las 86 propuestas y 117 candidatos y candidatas para los Concejos Vecinales 6, 7 y 8. Los vecinos y vecinas tendrán la posibilidad de informarse y disfrutar de una tarde con música en vivo y expresiones artísticas. El grupo Proytecto Visionario participará en la elaboración de un mural participativo en la cual podrán participar todos/as aquellos/as que lo deseen.

Esta será la primera de una serie de tres visitas que la Intendenta realizará en nuestro Municipio, visitando en las instancias posteriores las zonas 6 y 7.

Invitamos a ustedes a participar de esta jornada de participación y encuentro.