¡Un Municipio a puro Carnaval!

Comparsa desfilando en corso barrial
¡Llega febrero y la alegría de Momo invade las calles del E! Conocé el calendario de corsos barriales y sus inscripciones, escenarios móviles y escenarios populares del Municipio durante este mes.

Como todos los años, las noches de Carnaval retornan a los barrios del Municipio E, para el disfrute de vecinas y vecinos del territorio. En febrero se realizarán tres corsos barriales y tres escenarios móviles en los CCZ 6, 7 y 8 del Municipio. Además, funcionará el Escenario Popular "Molino del Galgo" con variados espectáculos.

Corsos barriales: calendario e inscripciones

• CCZ 6: domingo 28 de febrero, a las 19:30 hs. Recorre la Av. 8 de Octubre, desde Felipe Sanguinetti hasta Larravide.
  • CCZ 7: sábado 27 de febrero, a las 20:30 hs. Recorre la calle Orinoco, desde Mississipi hasta 18 de Diciembre.
  • CCZ 8: lunes 29 de febrero, a las 20 hs. Recorre la calle Arocena, desde Av. Rivera hasta la rambla.

Los grupos interesados en concursar o participar en los corsos, deberán inscribirse en los CCZ 6, 7 u 8 del 1ero. al 19 de febrero. Por consultas sobre requisitos, ingresar AQUÍ.

Escenarios móviles: calendario y actuaciones confirmadas

• CCZ 6: miércoles 17 de febrero, a las 20:15 hs., en predio frente al Club La Virgen (José de Freitas esq. Carlos Ma. Prando). Actuarán Jacqut's (21:50 hs.), Yambo Kenia (22:40 hs.), murga "¿Qué te pasa, che?" y otra agrupación a confirmar.
  • CCZ 7: sábado 20 de febrero, a las 19 hs., en la Plaza Delmira Agustini (Blixen y Alto Perú). Actuarán murga Los patos cabreros (21 hs.) y humoristas Bergolios (21:50 hs.).
  • CCZ 8: miércoles 3 de febrero, a las 20:30 hs., en plaza de Acosta y Lara y Santa Mónica. Actuarán Queso Magro (21:50 hs.), Momosapiens (22:40 hs.) y dos agrupaciones a confirmar.

Escenario Popular "Molino de Galgo": calendario de actividades

Semana tras semana el conocido escenario al aire libre -ubicado en Timoteo Aparicio y Pan de Azúcar- ofrece espectáculos musicales y de carnaval para todo público (entradas con costo). La agenda de actividades actualizada se encuentra AQUÍ.

Por más información, comunicarse vía whatsapp al cel.: 094 187 636.