Tu Municipio te rinde cuentas

En los próximos días llegará a los hogares de vecinos y vecinas el Librillo del Municipio E, un material informativo de cara al segundo Cabildo Abierto

El día 13 de abril a las 18:30 hs. se realizará el Segundo Cabildo Abierto del Municipio E. Allí se expondrá lo que se realizó durante el año 2011 y se presentarán las nuevas obras y planes que están en proceso o se pretenden realizar en el presente año. Previo al Cabildo se realizarán Asambleas Vecinales en las tres zonas del Municipio, con el objetivo de rendir cuentas y atender a las consultas y sugerencias específicas de cada zona.

Además del Cabildo Abierto y las Asambleas Vecinales, el Municipio E ha trabajado en la elaboración de un material informativo que llegará a los hogares de vecinos y vecinas en la semana previa al Cabildo. El objetivo es dar a conocer información acerca de las Áreas Técnicas y las Comisiones que trabajan en los temas que atañen a la vida municipal. Además se presentan los integrantes del Gobierno Municipal.

Invitamos a ustedes a recibir y leer los librillos que les estaremos entregando y a presentar propuestas y participar del segundo Cabildo Abierto.

El librillo ya se encuentra en formato digital. Pueden descargarlo a través del siguiente enlace: