Toda la información del Municipio E a un click

Sitio web del Municipio E
Ya se puede acceder a los sitios web de los municipios montevideanos

Los municipios de Montevideo ya tienen su sitio en internet.

A un año de su instalación, el Municipio E presenta su portal a toda la ciudadanía. Su formato y su contenido intentan dar respuesta a las consultas vecinales cotidianas con una presentación simple y amigable.

En el menú Tu Gobierno se brinda información sobre las autoridades y actividades del Gobierno Municipal, normativa vigente, resoluciones aprobadas, servicios de los Centros Comunales Zonales, entre otras informaciones relacionadas con la gestión propiamente dicha.

El menú Tu Lugar presenta las características históricas, sociales y geográficas del territorio del Municipio E al mismo tiempo que se incorpora una Guía Temática de gran utilidad con lugares referentes en diversas áreas.

Participación es un espacio donde se publicará información relacionada a las diversas formas de participación ciudadana que van desde Concejos Vecinales, Comisiones Temáticas y Redes y Nodos que trabajan en el territorio del Municipio E.

El menú Programas brinda información sobre Planes y Programas que lleva adelante el Municipio E ya sea sobre Presupuesto Participativo, Limpieza, Salud, Vivienda, Cultura, Discapacidad, etc.

En Trámites y Servicios se podrá acceder al listado de formularios y procedimientos varios que se realizan desde los diferentes servicios Municipales.

La sección de Comunicación incorpora Noticias departamentales, municipales y locales.

El portal también incorpora enlaces a otros municipios de Montevideo, al portal de la Intendencia de Montevideo, organismos estatales y motores de búsqueda como el ¿Cómo ir?