Noticias

El viernes 20 y el sábado 21 de octubre, de 10 a 22 hs (a confirmar), en el Parque Baroffio (Av. Italia casi Av. Bolivia), se realizará la 1ª Feria Ambiental E.
La Intendencia de Montevideo está comenzando a reparar, junto con los municipios de Montevideo, las veredas de las principales avenidas y calles de la ciudad, mediante un fondo rotatorio.
En este momento en territorios del Municipio E se están realizando dos obras de mejoramiento vial, una en la calle Agustín Musso y otra en Estrázulas.
Se extiende el plazo para la presentación de proyectos, del Programa de Renovación Urbana Unión – Villa Española, que contribuyan al desarrollo social y comunitario de la zona.
Estamos realizando obras en la plaza de Carrasco Norte que está delimitada por las calles Nariño, Sudriers, Santander y Bachini.
En nuestro territorio habrá varias celebraciones organizadas por instituciones, empresas, grupos sociales y colectivos artísticos, que cuentan en la gestión y/o difusión con el apoyo del Municipio.
La guía que podrá descargar aquí fue elaborada por la Intendencia de Montevideo en 2015 y se dirige a pequeños comercios pero también es útil para aquellos de mayor escala y grandes superficies.
De acuerdo con la normativa vigente nuestros cometidos principales son los siguientes:
A 82 años de la muerte de Carlos Gardel, la residencia “Villa Yeruá”, donde veraneaba el zorzal criollo, reabrió como Museo del Turf y el Tango.
Hasta el martes 20 se reciben, en varios puntos del territorio del Municipio E, donaciones de artículos de limpieza y reacondicionamiento hogareño para enviar al Litoral Norte.