Se sortearon las becas para la ACJ

Se realizó el miércoles 13, ante escribana pública, en el CCZ 7. Los resultados se publicarán en el sitio web del Municipio e próximamente; 80 participantes serán beneficiados con las becas.

Nuevamente, la institución deportiva Asociación Cristina de Jóvenes (ACJ) Portones de Carrasco y el Municipio e brindarán la oportunidad de efectuar actividades deportivas en forma gratuita a niñas, niños y adolescentes del territorio.

En la tarde del miércoles 13 de abril, se llevó a cabo el sorteo ante escribana pública en el local de Centro Comunal Zonal (CCZ) 7 (Aconcagua y Michigan), con la novedad de realizarse mediante un sistema digital. El procedimiento consistió en sacar un numero semilla de 5 cifras e introducirlo en el sistema. Mediante una serie de algoritmos, el programa generó una lista donde los primeros 40 seleccionados fueron los ganadores de las becas completas, mientras los siguientes 30 son suplentes.

El mismo procedimiento se instrumentó para las dos categorías: niñas y niños de 3 a 11 años; y jóvenes de 12 a 17 años. En suma, 80 serán las y los beneficiarios de las becas. La convocatoria de este año registró un total de 534 inscriptas e inscriptos, repartidos en 404 para la cateogría niñas y niños de 3 a 11 años; y 130 para jóvenes de 12 a 17 años.

El transcurso del sorteo fue normal, rápido y transparente, jugando la tecnología un papel fundamental. La lista completa de las y los sorteados se publicará en la página web del Municipio e, una vez que los resultados pasen por los controles correspondientes.